Misión

El cometido de Cero Anestesia es mostrar la realidad que se vive en la Zona Norte de Santiago, facilitando un espacio a la comunidad para expresarse ante todo el mundo a través de los medios digitales, formando un canal totalmente comprometido con el rol social.
Informar, educar, entretener y formar opinión son nuestros principales objetivos.

Visión

Ser un medio de comunicación independiente y confiable, que apunta a consolidarse en toda la zona norte como el canal oficial de la comunidad. Dar un espacio libre, sin censura y sin sesgos políticos en cada uno de nuestros programas y transmisiones; compartir entre todos nuestros comunicadores, locutores y periodistas, la idea de entregar un servicio profesional y social a los espectadores.

Valores

Al final del día somos todos personas. Es por eso que nuestras relaciones personales, tanto públicas como privadas se basan en la lealtad, como principal valor que nos rige en nuestro quehacer diario. Adicionalmente, nos caracteriza la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos, la transparencia, entendiendo que nuestra comunidad es la que tiene el poder y su voz puede ser escuchada por la cantidad de gente que desee. La empatía es un valor también desde un inicio nos ha caracterizado al poner las necesidades de los vecinos por sobre cualquier cosa y por último el valor de la humanidad lo consideramos muy relevante, ya que Cero Anestesia es un proyecto con emociones, frustraciones, conciencia y responsabilidad.

Línea Editorial

La editorial del medio exige a sus comunicadores expresarse con sensatez, tomando resguardo en sus palabras, así mismo el buen manejo de sus entrevistas o programas, evitando las ofensas, la discriminación y los prejuicios arbitrarios.
Este pensamiento consolida la seriedad que existe en el trabajo de quienes conforman Cero Anestesia, junto con esto, destacamos que la libertad de expresión es la herramienta más útil en la tarea de comunicar por ello facultamos que las opiniones emitidas en cada transmisión sean bajo el criterio de quienes las expresan y no necesariamente del medio.

NUESTROS AUSPICIADORES